Productos>Calefactores Industriales > Fostoria

Barahona y Cia Ltda. es representante en Chile de Fostoria Industries Inc., reconocido fabricante por más de 80 años de equipos de Iluminación y Calefacción Comercial e Industrial. En su línea de productos se destaca la tecnología de Calefacción por Radiación Infrarroja (con fuente de energía eléctrica o a gas) en la cual Fostoria Industries Inc. es líder a nivel mundial, participando en la investigación y desarrollo de muchas de las aplicaciones de esta energía en uso hoy en día.

Los calentadores infrarrojos calientan principalmente por el traspaso térmico radiante, similar a la manera que la luz directa del sol calienta su cuerpo. La energía (infrarroja) radiante viaja en líneas rectas y es absorbida por los objetos que son opacos. Pasa a través de los objetos y de los materiales que son transparentes, como el aire. Los calentadores infrarrojos a gas son una buena opción para las edificaciones con los cielos muy altos, volúmenes grandes de aire, y altos volúmenes de fuga de aire. Las ventajas principales de la calefacción por radiación infrarroja son:

* Calienta a las personas y no el aire
* Control de calefacción por zonas
* Control de nivel de calor
* Reduce costos operacionales
* Calor Instantáneo
* Mantenimiento insignificante
* Limpia
* Segura
* Eficiente

Conozca los usos típicos de calefacción infrarroja

Barahona y Cia Ltda. tiene comprobada experiencia en el desarrollo de la ingeniería, instalación, puesta en marcha y soporte técnico post venta de soluciones a medida de calefacción Fostoria por radiación infrarroja. Además contamos con soporte 100% comprometido por parte del fabricante de manera de estar capacitados a atender cualquier tipo de requerimiento y poder dar una solución integral a nuestros clientes.

 


Foto aplicación calefactores en taller de camiones
Foto aplicación calefactores en taller de camiones
Aplicacion en Taller de Camiones Compañía Minera “Disputada de Las Condes”

Fostoria Industries Inc. ofrece equipos de calefacción por radiación infrarroja eléctricos y a gas. Existen dos líneas de calefactores a gas para aplicaciones industriales, comerciales y institucionales. Tubos calefactores de baja intensidad y calefactores de panel. En el caso de los calefactores eléctricos encontramos portátiles y equipos de montaje para usos en interiores y exteriores. Mayor información para calefactores infrarrojos Fostoria a continuación.


Electrical Infrared Mountable Heaters
 
Ficha 1

Electrical Infrared Portable Heat Carts


Gas-fired High/Low Intensity Infrared Comfort Heaters

Todos los productos de Fostoria Industries, Inc. son fabricados con certificación ISO 9001:2000 y cumplen también certificación UL , C-UL , CSA y otros.

 



Para cotizar por éstos, o cualquier producto, siga este link >

Barahona y Cia. es representante de Fostoria Industries Inc., y mantiene stock de estos elementos para su rápida atención.

 

 

 


NOTICIAS
PUBLICACIONES